YW8RIhxo09MhSQmDExqVJODBA6E

EL MEJOR HOSPEDAJE WEB

lunes, 18 de julio de 2011

LLUVIA DE IDEAS

 Estoy un poco ocupada viendo unos vídeos que te aseguro que van a llevarte a tener un montón
de "IDEAS" para que tengas un NEGOCIO EN INTERNET o fuera de el.
Quiero compartir contigo cosas que realmente te sirvan.
Mi pensamiento es el siguiente...
¿Porque debemos trabajar en algo que no nos gusta?
¿Porque debo pensar como la mayoría de la gente?
¿Porque si estamos en la ERA DE LA TECNOLOGÍA, todo apunta a hacer trabajos en donde
la fuerza es mas importante que "UNA MARAVILLOSA IDEA"?
Se que eres creativo , se que aparecerán IDEAS BRILLANTES EN TI...
y dirás ¿ porque te tengo tanta confianza?
TE CUENTO UN SECRETO...porque todos, TODOS!!!!! Tenemos en nuestro interior


"LA MISMA CAPACIDAD"


Por ello me encantaría que puedas visitar la siguiente pagina.No quiero esperar mas
ya que es muy interesante, y es uno de los mejores mentores de Internet.
CLICK AQUI
Si no puedes entrar, copia y pega el enlace en tu navegador.

http://bit.ly/om1LOr

CLICK AQUI
Si puedes dejame tu comentario o pregunta abajo.Muchas Gracias.
Para tu exito. Monica

No hay comentarios:

Publicar un comentario