YW8RIhxo09MhSQmDExqVJODBA6E

EL MEJOR HOSPEDAJE WEB

miércoles, 13 de julio de 2011

BIENVENIDO A MI BLOG

Hola este es un Blog para adolescentes, pero también para toda aquella persona que quiere

llegar al ÉXITO y no sabe como.

ÉXITO para mi no solo esta referido al DINERO, sino también A LAS RELACIONES,

A LA SALUD,etc.Cada uno tiene una cierta IDEA de QUE CONSIDERAMOS QUE ES EL ÉXITO.

Pero este blog tiene como finalidad "QUE LLEGUEMOS AL ÉXITO LO MAS RÁPIDO POSIBLE".

Me presento soy Mónica A.Crisafio, vivo en Buenos Aires, Argentina, soy Madre de 3 hijos

de los cuales la mas pequeña cumplió sus 15 años.

De aquí nace esta idea,sera loca para algunos, para mi algo muy serio, ya que vivo

permanentemente con Adolescentes, a quienes AMO y ME ENCANTA ESTAR, y de allí que veo

que por distintas circunstancias, por momentos no saben a donde van.

Solo quiero plantar semillas de que "TODO SE PUEDE", "DE QUE TODOS PODEMOS" lograr en

la vida "TODO CUANTO QUEREMOS".

Hace mas de dos años que estudio casos de ÉXITO y eso es lo que quiero compartir.

Cuando fui Adolescente, todos estos conocimientos no estaban a mi alcance, hoy los puedo

compartir y desde mi corazón espero te gusten y te sirvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario