YW8RIhxo09MhSQmDExqVJODBA6E

EL MEJOR HOSPEDAJE WEB

sábado, 30 de julio de 2011

¿COMO GANAR TUS PRIMEROS DOLARES?

">Si estas buscando la manera de comenzar a hacer NEGOCIOS POR INTERNET.
Dejame decirte que vas por el camino correcto.El mercado es muy amplio y es el
DESPERTAR HISPANO, ya que en Ingles hace años que esta.

Si quieres emprender Negocios desde tu casa, ayudando a tus padres a tener
un mejor nivel de vida, el Mercado de los libros Electrónicos en Español,
esta comenzando.

Recuerda siempre que el ser Pobre es un habito, el ser RICO también.
La misma puerta que lleva a la Pobresa, te lleva a ser RICO.
¿DONDE QUIERES ESTAR?¿DE QUE LADO DE LA PUERTA?

En todos los tiempos hubo ADOLESCENTES que viviendo en la pobresa,
crearon otra realidad, confiando en que serian RICOS.

Uno de los ejemplos es ROBERT KIYOSAKI quien a los 8  años pensó
en la manera de dejar de ser pobre para llegar a ser RICO hoy día.
Deberías leer su libro "PADRE RICO PADRE POBRE", puedes pedírmelo
a mi correo  monicacrisafio@gmail.comí, yo te lo envío.

Otro caso es el de EDISON, el creador de la bombita eléctrica, en 3º grado
su maestra lo envío a casa diciéndole "QUE EL NUNCA APRENDERÍA NADA"
ja ja ja , menos mal que el no la tomo en cuenta, viviríamos a oscuras.
Intento 1000 veces para hacerla funcionar (la bombita) y cuando le preguntaron
el dijo que "NO VIO 1000FALLAS SINO 1000 oportunidades a su OBJETIVO.

Si realmente crees que este tema te interesa tengo mas libros para que leas.
Mi objetivo de hoy es presentarte a uno de los Mejores Mentores de Internet.

Se llama ERIC COLLIN, es canadiense pero habla muy bien Español y esta
dando un CURSO EXCELENTE, sobre la venta de los libros electrónicos.

Es un curso completo y desde cero, los libros electrónicos son el BOOM
y las comisiones son en dolares, pagadas por paypal, de mucha confianza.

Te cuento que el curso solo estará un tiempo mas, no se cuanto porque debe
estar saliendo algo de 97 dolares y lo vale, creo que mucho mas, los cursos
dado por expertos son costosos, pero lo valen, sales de allí diciendo
" ME EXPLOTA LA CABEZA".

Pero te tengo un REGALO por pasar por mi blog, puedo REGALÁRTELO,
si te lo puedo dar "GRATIS", Eric gusta de ayudarnos a aquellos que queremos
este estilo de vida, EL dice  "DAR PARA RECIBIR".Muy bueno.

Bueno espero que no te lo pierdas, puedes invitar a tus amigos a ver mi blog
cuantos mas seamos, mas vamos a ganar.Te espero en el curso abajo.
Cualquier cosa que no entiendas escribeme un correo.
Para tu EXITO. Monica Crisafio.

CLICK AQUI

">

No hay comentarios:

Publicar un comentario